Deporte Internacional

Lluvia de críticas para el tridente del PSG en Francia

dorada ice

Las esperanzas estaba puestas en el club parísino para dejar resuelta una llave donde el PSG partía como favorito sobre el Real Madrid.

Unai Emery habla sobre el resultado ante el Real Madrid y el futuro del tridente del PSG.

[jwplayer HbaNfpaT]

‘Misión posible’, titula el diario ‘L’Équipe’ sobre la gesta que debe hacer el París Saint-Germain derrotado anoche en el Bernabéu 3-1 por el Real Madrid lo que provoca que los de Unai Emery estén «condenados a la remontada», según ‘Le Parisien’.

Para los diarios franceses, Neymar no estuvo a la altura del partido.

«Aunque el PSG se hundió ayer al final del partido, la calificación para cuartos no está perdida», agrega ‘L’Équipe’ que en portada insiste en la misma idea: ‘Esto no ha acabado’.

El diario pone en duda el arbitraje «cuando un nuevo rico intenta destronar a un grande de Europa» y ataca a Emery, cuyos cambios fueron «complejos» y «precipitaron al equipo a perder su solidez».

Real Madrid dio vuelta al marcador en los últimos diez minutos del encuentro.

También se pregunta sobre «la ausencia de relación técnica» de un tridente «de 500 millones de euros» y augura «unos días agitados» para el entrenador español.

Lea También: Real Madrid no falla en casa y hunde al PSG de Emery

El rotativo además considera que Cristiano Ronaldo se impuso en el duelo de estrellas a Neymar. El portugués, «poco visible en el juego, marcó» mientras que el brasileño tuvo «una influencia en el juego demasiado difusa para un hombre que vale 222 millones».

El PSG debe ganar por dos goles para dejar en el camino al Real Madrid.

Achacan esta derrota a las decisiones de Emery, considerando que Neymar estuvo «dos escalones por debajo» de Ronaldo y asegura que «el PSG tiene ahora tres semanas para convertirse al fin en un equipo capaz de cambiar su destino».

Cristiano Ronaldo despertó en en el torneo donde no falla.

En su versión digital, el vespertino ‘Le Monde’ considera que la derrota es «la apuesta perdida de Emery«, que estuvo «a diez minutos de que sus decisiones osadas fueran aplaudidas poruna afición con sed de triunfo».

cable color jetstereo viaje el-ahorro