Judiciales

Continúa la cacería contra la familia del jefe policial Jorge Barralaga

Exjefe policial lavado de activos
dorada ice

Barralaga hijo se fue tras sufrir un atentado criminal en febrero de este año

La búsqueda del clan del subcomisionado Jorge Barralaga, se acentúa por parte de las fuerzas de seguridad en el país acusados por el delito de lavado de activos.

Según información de medios locales, el hijo del oficial es buscado por el FBI en suelo estadounidense.

Se trata de Jorge Alberto Barralaga Rivera de 29 años, quien salió del país junto a su esposa el pasado mes de febrero tras recibir un atentado criminal en el que resultó ileso.

De ser arrestado el vástago del uniformado estaría siendo deportado para presentarse a los tribunales señalado por el delito antes mencionado.

Lea También: Envían a Támara a exjefe policial Jorge Barralaga

Cabe señalar que el subcomisionado, su esposa, Reyna Elizabeth Ayala Reyes, quien es también asesora de la Secretaría de Seguridad, su cuñada Edith Xiomara Roca Pérez, y Montse Paola Fraga, esta última, pareja de Wilter Blanco, narcotraficante extraditado a Estados Unidos desde Costa Rica, serán presentados en audiencia inicial el próximo viernes.

Las féminas se encuentran recluidos en la penitenciaria de mujeres localizada en Támara, mientras Barralaga está recluido en la penitenciaria de Támara tras ser capturados el pasado domingo.

Además del vástago de Barralaga, también se anda tras la pista del hermano de éste, el excalde de Sabá, Colón, José Santiago Barralaga Hernández.

Lea También: Investigan a cinco oficiales de la Policía por supuesto enriquecimiento ilícito

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario