Davivienda
Internacional Titulares

Congresista Norma Torres anuncia que publicaría su lista de corruptos centroamericanos esta semana

Ikal Cablecolor nicky

La congresista estadounidense de origen guatemalteco, Norma Torres, luego de sostener una serie de dimes y diretes con el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, anunció que presentará su lista de corruptos centroamericanos esta semana semana.

Mediante sus redes sociales y plataforma digital, la congresista, Norma Torres, escribió que sus trabajos van dirigidos en apoyar a las naciones del Triángulo Norte de América Central, por lo que asegura no importa quienes aparezcan en la lista.

Lea También: Bukele arremete en contra de la congresista estadounidense Norma Torres

“En los próximos días, espero pronto entrar en una nueva etapa en este trabajo a medida que se entregue al Congreso un informe que solicité sobre funcionarios corruptos en Centroamérica”, expuso Torres.

Asimismo, añadió que no importa a quién implique, sino que lo primordial es hacer responsables “a esas personas y que ayudemos a defender la democracia, la justicia, los derechos humanos, y el estado de derecho en Centroamérica”, apuntó.

Lea También: “Mándame nuevos anteojos”, Congresista Norma Torres responde a Nayib Bukele

Es importante recordar que en los últimos días, Torres y Bukele tuvieron un enfrentamiento en el que ambos se criticaron duramente, además que desde hace varios meses se viene anunciando la publicación de una lista en la que se revelen funcionarios y políticos corruptos de El Salvador, Guatemala y Honduras.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras