Deporte Nacional

¡CONFIRMADO! Marathón-Vida se jugará el jueves en el Yankel

Luego de sostener una reunión en horas de la tarde, la Liga SalvaVida determinó que el partido entre Marathón y Vida que se jugaría el miércoles por la cuarta jornada de la pentagonal, ahora se disputará el jueves en la noche en el Estadio Yankel Rosenthal.

La decisión de posponer el encuentro entre Marathón y Vida hace alusión a la regla de tres días de descanso que los cocoteros acordaron la semana pasada.

Cabe recordar que, el Vida jugó el lunes en Tegucigalpa ante Motagua y perdió 5-2, por lo que el siguiente partido ante el monstruo tendría que ser el jueves.

Lea También: Messi se alza con su sexto Balón de Oro

Sin embargo, los verdes pedían adelantar el partido para el miércoles en el Estadio Morazán.

En ese sentido, prevaleció lo acordado y el encuentro será hasta el jueves en el coloso predilecto de las verdolagas.

Ambos conjuntos llegan en distintas condiciones porque el Marathón necesita ganar para buscar el milagro, mientras Vida selló su eliminación de toda contienda luego de caer ante las águilas.


Messi se alza con su sexto Balón de Oro

La gala en el Theatre du Chatelet de París, fue el escenario que colocó a la figura de Leo Messi en un lugar privilegiado del deporte rey.

“Es un orgullo ser parte del club que tanto amo, uno de los mejores del mundo”, dijo Messi tras ganar el premio.

 Lea También: Messi es el nuevo THE BEST del fútbol mundial

Pero sin duda alguna que el momento más llamativo de la gala fue cuando el que el actual jugador del Barca, adelantó lo que nadie esperaba, el final de su carrera deportiva.

“Soy consciente de la edad que tengo, se va acercando el momento de la retirada y por eso estos momentos se disfrutan más”, dijo nada más recibir el galardón anual que entrega la revista France Football.

 Lea También: ¡ALERTA! podría salir del Barcelona al final de temporada

Cabe recordar que, “La Pulga” no se alzaba con el trofeo desde que el Barça levantó su última Champions en el año del 2015.

En esta ocasión ganar el título más preciado a nivel de clubes, no ha sido determinante para que los reputados periodistas que eligen el ganador, le dieran su voto al argentino.

 Lea También: Cristiano Ronaldo revela la diferencia entre él y Leo

No obstante, la actuación estratosférica este 2019 con 45 goles y siete asistencias, le bastaron al rosarino para quedar por delante de Virgil van Dijk, Cristiano Ronaldo y Sadio Mané.

El sexto Balón de Oro (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019) sirve a “Lio” para desempatar con Cristiano, ausente en la gala como en las de la UEFA y de la FIFA.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa