fiestas-patrias
Deporte Internacional

¡Confirmado! Argentina ya tiene su primera baja para el mundial de Rusia

castgo fiestas-patrias

La Federación Argentina anunció que el mediocampista Fernando Gago no estará listo para jugar con su selección cuando inicie la justa mundialista en junio.

Los periodistas argentinos se preguntan por el responsable de la nueva lesión de Fernando Gago.

El capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, ha recaído de una delicada lesión en la rodilla derecha que fue operada en octubre pasado y dado que llevaba inactivo cinco meses tiene muy difícil la posibilidad de ser incluido en la plantilla de Argentina que disputará el Mundial de Rusia. ¡Solo un milagro lo salvaría!

El jugador argentino es la primera baja confirmada por parte de la albiceleste.

“En el día de ayer durante etapa de rehabilitación con pelota sufrió un dolor agudo en hueco popliteo derecho (cara posterior de rodilla). Se efectuó RMN (resonancia magnética nuclear) y se constató el desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto”, explicó en un comunicado el doctor del Boca Juniors, Jorge Batista.

Gago sufrió un retroceso en su recuperación y no podrá llegar a tiempo al mundial.

Gago, de 31 años, fue operado en octubre pasado a raíz de la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral medial, así como del menisco externo, tras un partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial contra Perú.

Lea También: Messi: “puede que haya retrasado mi posición, pero sigo haciendo goles”

En este momento, los galenos no pueden confirmar el tiempo que necesitará el contención para recuperarse, pero se estima que podrían ser alrededor de siete meses.

Sin embargo, con el nuevo percance, según Batista, experto en lesiones de rodilla, el centrocampista deberá suspender “transitoriamente” su actividad en campo hasta que la sintomatología “permita retomar con los trabajos establecidos”.

El capitán de Boca Juniors ha sido uno de los hombres de confianza del cuerpo técnico argentino.

Por esta razón, requerirá de más tiempo para rehabilitarse y poder volver a jugar, apuntando que no podrá participar en el Mundial de Rusia 2018, que empezará el 14 de junio. ¿Cuánto afectará esto al estilo de juego albiceleste en la justa mundialista?

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras