Copa América Deporte Internacional

Lionel Messi llega con mucha ilusión a la Copa América

cable color

Pese a perder dos torneo importantes esta temporada, el astro azulgrana desea darle una alegría al pueblo argentino.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, afirmó que la Albiceleste encara “con la ambición de siempre” su próxima participación en la Copa América Brasil-2019, una competición en la que el título se le escapa desde 1993.

Leo se encuentra entrenado a todas sus capacidades con la selección.

«Vamos con la ilusión y ganas de siempre. Argentina está pasando por un proceso de recambio con chicos jóvenes y nuevos. Para la mayoría es la primera competición oficial, pero eso no quita que Argentina vaya a buscar el campeonato», dijo en una entrevista con el canal TyC Sports.

Los albicelestes a nivel de mayores, no gana un campeonato importante desde hace 26 años. En la Copa perdió tres finales: en Venezuela-2007, Chile-2015 y Copa Centenario EEUU-2016.

Argentina no gana un título importante desde el año 1993.

«Argentina hace mucho tiempo que no la gana y todos queremos volver a festejar, nosotros y la gente queremos un título», remarcó Messi.

Argentina debutará en la Copa el 15 de junio ante Colombia en Salvador. Luego se medirá con Paraguay y Catar.

«Es un grupo difícil, Colombia siempre nos costó, Paraguay también y Catar viene de ser campeón de Asia. Es un grupo complicado», evaluó el jugador.

Lea También: Barcelona le pide a Neymar bajar su sueldo para confirmar su fichaje

La selección realizó un nuevo entrenamiento a las afueras de Buenos Aires, en el predio de Ezeiza, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron una práctica por la mañana y volverán a entrenar el jueves por la tarde, informó la AFA.

Messi será el encargado de motivar a sus compañeros nuevos de selección.

El viernes, Argentina jugará un partido amistoso ante la selección de Nicaragua en la provincia de San Juan (oeste) que servirá de despedida antes de su partida hacia Brasil.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario