Copa América Deporte Internacional

Messi llega a Argentina pensando solamente en la Copa América

dorada ice

El capitán de la albiceleste arribó a su país en medio de muchas críticas por su mal final de temporada con el Barcelona.

Lionel Messi se enfoca en la selección argentina. Un vuelo privado que partió en la noche catalana del lunes hizo una escala en Rosario, para que se bajara la mayoría de los pasajeros excepto él. El avión que debía retomar la ruta aérea hasta su destino final, el aeropuerto de Ezeiza, sufrió una demora por la niebla, pero arribó sin más complicaciones.

El astro del Barcelona se integrará esta tarde a la concentración de Argentina.

Estaba previsto que desde esta mañana el capitán se iba a unir a los primeros entrenamientos de la albiceleste, pero por su retraso deberá esperar hasta mañana. Sin embargo, compartirá con sus compañeros en el almuerzo, algo que podría quitarle de la mente el mal momento vivido en las últimas semanas de la temporada europea.

Aunque no fue su mejor temporada a nivel de títulos, Messi logró el campeonato de goleo individual.

El 10 llegó al país acompañado de su mujer, Antonella Rocuzzo, y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Ellos se quedaron en Rosario, listos para empezar las vacaciones. Y en Buenos Aires, el esposo y padre tendrá la primera semana de trabajo con un grupo mayormente nuevo.

Lea También: “Matador” Kempes: “La Copa América le llega en mal momento a Messi”

Otro detalle será determinar el tipo de trabajo que hará Messi, ya que se manejó que llega tocado después de perder la Copa del Rey el pasado fin de semana a manos del Valencia.

Argentina se enfrentará en su debut a la peligrosa Colombia, selección que la pasada eliminatoria mundialista los puso en varios aprietos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario