Nacionales Sucesos

Por esta razón habrían matado al padre Enrique Vásquez confiesa un sospechoso

dorada ice

Una confesión que llevaría por un nuevo rumbo la investigación del asesinato del padre, José Enrique Vásquez, tomó por sorpresa a varios hondureños quienes quedaron impactados por la razón que tuvieron para quitarle la vida al sacerdote.

Esta semana capturaron a dos sospechosos de participar en el hecho violento quienes responden a los nombres de Jorge Martín Guzmán y José Lenin Medina y uno de ellos habría reconocido el motivo del crimen contra el padre Enrique Vásquez.

Lea También: VIDEO| TRÁGICO: Asesinan a disparos a empresario en Trojes, El Paraíso

En un audio difundido en redes sociales, quedó grabado el momento en que uno de los individuos, daba la razón del porque supuestamente mataron al religioso.

Porque era c*****. Le gustaba que lo p******”, dijo el sujeto y posteriormente en el audio se escuchan que vuelven a preguntar por qué ultimaron al sacerdote y, solamente se escucha a un individuo decir que no tenía nada más que decir porque no sabía nada.

Lea También: GALERÍA| Helicóptero de la Fuerza Aérea se accidenta en La Mosquitia

Cabe mencionar que un tercer implicado también lo detuvieron y lo identificaron como Nelson Ariel Lara Pineda de 20 años de edad a quien le encontraron un arma de fuego y aseguró que los dos primeros arrestados cometieron el hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario