Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| Helicóptero de la Fuerza Aérea se accidenta en La Mosquitia

Helicóptero
cable color

Un helicóptero tripulado de la Fuerza Aérea Hondureña (F.A.H.) sufrió un aparatoso accidente cuando se encontraba realizando una misión en los alrededores de la comunidad de Durzuna, sector de La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.

De acuerdo con un comunicado de la F.A.H. el incidente ocurrió este jueves 17 de marzo aproximadamente a las 6:23 de la mañana.

Lea También: VIDEO: Motorizados de LIBRE principales protagonistas del caos en la Secretaría de Salud

Hasta el momento se conoce que resultaron heridos unos tres tripulantes del helicóptero UH-1H con matricula FAH 953, el cual está asignado al escudo aéreo.

Tras conocer del percance, la institución envió hasta el lugar del incidente a un equipo de evacuación aerodinámica para evaluar la situación y trasladar a los ocupantes de la aeronave a Tegucigalpa, donde recibirán asistencia médica en el Hospital Militar.

 

Asimismo, la Fuerza Aérea designó una comisión de investigación de accidentes para analizar lo ocurrido y determinar las causas.

Lea También: Detienen a tercer supuesto responsable del asesinato del padre Enrique Vásquez

 

Finalmente, el ente manifestó que posteriormente se brindarán más detalles sobre este hecho que pudo terminar en tragedia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario