Nacionales Sucesos

Encuentran muerta a hondureña desaparecida tras salir con un hombre que conoció en Facebook

cable color

Una joven hondureña que fue reportada como desaparecida el pasado miércoles (16.03.2022), fue encontrada sin vida en la comunidad de Santa Ana en Yusguare, Choluteca, en la zona sur.

Según declaraciones de los familiares, la joven hondureña había comenzado una relación amorosa con un individuo que conoció a través de Facebook, ella salió para verse con él pero nunca regresó.

La victima respondía en vida al nombre de Osiris Virginia Reyes Estrada, de 24 años de edad, quien además era la madre de dos niños de 3 y 6 años.

Lea También: FOTOS+VÍDEOS| Bus se vuelca en fuerte accidente suscitado en el Bulevar Suyapa

Tras el hallazgo del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, la Policía Nacional comenzó la búsqueda del individuo que se presume es originario de San Pedro Sula y podría estar implicado en la desaparición y el asesinato de la fémina.

Lea También: GALERÍA| Helicóptero de la Fuerza Aérea se accidenta en La Mosquitia


Lea también


VIDEO| TRÁGICO: Asesinan a disparos a empresario en Trojes, El Paraíso

Trojes empresario

La ola de violencia se recrudece a nivel nacional, como fue el caso de un empresario en que fue atacado a disparos por persona desconocida, hecho suscitado en el municipio de Trojes, departamento de El Paraíso.

El brutal asesinato del reconocido empresario identificado como Jorge Valdivia quedó filmado por una cámara de seguridad al interior de un establecimiento comercial.

En las fuertes imágenes se muestra como Valdivia está solamente en su teléfono y un malhechor sin mediar palabras desenfundó el arma de fuego dirigiéndose específicamente a dispar en reiteradas ocasiones en contra de la víctima.

Este cae al suelo por los impactos y trata de colocar sus manos en señal de defensa, sin embargo, el atacante se regresa de su intento de escape para acribillar nuevamente a este hombre.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario