Nacionales Sucesos Titulares

MACABRO | Asesinan a MACHETAZOS a dos mujeres y una niña en Olanchito, Yoro

dorada ice

Un sanguinario y macabro crimen tuvo lugar en la colonia 21 de noviembre de Olanchito, Yoro, producto del asesinato de tres mujeres entre ellas una niña, que fueron masacradas con un arma blanca tipo machete.

Olanchito, Yoro.- Por el momento se desconocen las circunstancias en que las mujeres fueron asesinadas, sin embargo, los cuerpos quedaron en medio de unos colchones que estaban en una de las habitaciones, por lo que se presume, la violenta matanza ocurrió al momento que las víctimas se disponían a dormir.

Las fallecidas respondían a los nombres de Reina María Matute, Lubi Esperanza Juárez y Nelcy Dayani Espinoza de tan solo 10 años de edad.

Durante el ataque otras tres personas salieron con graves heridas, teniendo que ser trasladadas de emergencia hacia el Hospital Aníbal Murillo, donde los médicos reportan estado de salud delicado.

Al lugar llegaron rápidamente miembros de la Policía Nacional y Militar para acordonar la escena del crimen, mientras agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recogen las pruebas de la sangrienta escena para recabar indicios que conduzcan a dar con el paradero de los responsables.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro