Espectáculos Internacional Virales

VÍDEO CANDENTE: Madonna sorprende con diminuto bikini en TikTok

cable color

La reina del pop, Madonna, vuelve a sopredender a sus seguidores publicando un vídeo candente, a través de su red social TikTok, de manera inmediata el clip se viralizó alcanzando los 2,7 millones de vistas a tan solo minutos de haberse posteado.

Increíblemente el TikTok de Madonna acaparó la atención de todos sus fans y al instante de su publicación obtuvo dos millones de visualizaciones.

Lea También:Mau y Sara Montaner anuncian la llegada de un nuevo integrante al clan

El hecho sucedió la madrugada de este día, lo cual sorprende más por la enorme cantidad de visualizaciones que captó de inmediato.

La grabación muestra a la hermosa mujer de pie ante la cámara, luciendo su cabellera rubia suelta y sus delicados labios rojos, además porta una blusa negra que la hace ver muy sexy.

Luego de mostrar sus rostro, Madonna baja el lente de la cámara y es cuando exhibe el diminuto bikini negro que lleva puesto en ese momento.

Aunque algunos cibernautas opinan que la reina de pop no merecía tantas visualizaciones, al parecer sus seguidores piensan lo contrario, porque lo viralizaron enseguida.

Mira aquí el momento:

[jwplayer bT1fupXq]

 


Quizá le interesa

FOTOS: “Coincidencia o casualidad” Amber Heard copia atuendos de Johnny Depp en el juicio

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario