Nacionales

CONDENABLE | Matan jaguar en peligro de extinción en La Mosquitia

dorada ice

Indignación a través de redes sociales provocaron diversas imágenes en las que se puede ver dos hombres cargando el cuerpo del jaguar sin vida, en La Mosquitia, Gracias a Dios.

La Mosquitia, Gracias a Dios.- Según los informes preliminares, el depredador fue asesinado por hombres desconocidos, quienes cometieron el condenable acto presuntamente porque les comía las cabezas de ganado.

Lea También: Samantha Brooks podría salir de China vía Emiratos Árabes Unidos


También te puede interesar:

GENIAL: Wilson Berríos sería dado de alta en los próximos días

Luego de que una trágica noche de diciembre, un grupo de maleantes le tiraran un explosivo que le causó lesiones en todo el rostro, el hondureño, Wilson Berríos está próximo a ser dado de alto en el hospital de Boston, donde ya culminó todos sus procedimientos quirúrgicos.

La alegría que invade a su padre, Wilson Berríos es enorme, pues cada día se muestra más agradecido por los avances en el proceso de recuperación de su hijo.

De esta manera, adelantó que la próxima semana ya saldría del centro hospitalario con rumbo a un apartamento que se ubica en la misma ciudad, para seguir con su evolución en los tratamientos.

Lea También: Conferencia Episcopal pide que cuaresma sirva para desterrar el odio y la rivalidad

Cabe destacar que, a Berríos ya le retiraron la sonda gástrica, lo que sin duda le dará mayor flujo de movimientos, además de mejoría en su alimentación porque podrá comer más cosas.

De la misma manera, realiza infinidad de ejercicios físicos en compañía de sus terapeutas, para mejorar su condición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario