Nacionales Titulares

Liberan a hondureña que permanecía secuestrada en México

méxico
Cortesía
cable color

Después de varias horas de incertidumbre y tortura, la hondureña Mercy Huete, se encuentra en libertad, tras ser secuestrada por un grupo criminal en Tenosique, México.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, los maleantes exigían una suma de 3,500 dólares, a cambio de la liberación.

La hondureña había salido del país en busca de mejores oportunidades, y pese a que la habían deportado, decidió regresar y se encontraba trabajando en un restaurante mexicano.

Lea También: OMS advierte sobre una potencial pandemia mundial por Coronavirus

Según su padre, quien al igual que ella, son originarios de El Triunfo, Choluteca, el esposo de la joven de 25 años consiguió el dinero para el rescate.

Cabe recordar que el momento de agonía fue registrado en las redes sociales donde se difundieron imágenes y videos de su tortura.


HORAS ANTES…

VÍDEO| Semidesnuda y amarrada de pies y manos mantienen secuestrada a hondureña en México

La búsqueda del sueño americano se ha convertido en una pesadilla para una hondureña quien se encuentra secuestrada en México.

Familiares dieron a conocer la información de que la hondureña Mercy Lizzeth Huete García de 25 años de edad fue secuestrada en México por una organización criminal que exige 3 mil 500 dólares para su liberación.

Lea También: Honduras acogerá en condición de asilo, a migrantes de cinco países

Los parientes de la infortunada joven, proporcionaron un vídeo en el cual se muestra las terribles condiciones en las que permanece la connacional durante su secuestro.

La grabación muestra que la compatriota está tirada en el suelo con su boca tapada y sus extremidades atadas, posteriormente, una persona le arroja agua en el rostro para que la hondureña se despertara.

Vídeo aquí cortesía

[jwplayer 8k7G3nqr]

 

Lea También: Honduras designa a grupo Hezbolá como organización terrorista

Mediante una carta los desesperados familiares pidieron ayuda a las autoridades mexicanas para que inicien un proceso de investigación y así liberar a la ciudadana originaria de San Pedro Sula.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario