Politica Titulares

CNE reafirma a Yani Rosenthal como el líder del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal

dorada ice

El Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó al aspirante presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, como el líder del Consejo Central Ejecutivo de ese instituto político.

Según el secretario general del CNE, Alejandro Martínez, “se declaró sin lugar el escrito presentado por el representante legal de Luis Zelaya, y paralelamente dar por recibidas e inscritas las autoridades del Partido Liberal que encabeza Yani Rosenthal publicadas en La Gaceta”.

Lea También: CNE concede prorroga de tres días para subsanar inconsistencias

En ese sentido, el nuevo Consejo Central Ejecutivo Liberal lo lidera el abogado sampedrano que ganó la candidatura de ese partido en las pasadas elecciones internas del 14 de marzo.

Rosenthal Hidalgo es ahora el presidente del CCEPL, entre tanto, el vicepresidente es Allan Ramos y la secretaría general recae en Alexander Hernández.

Lea También: Sin documentación que se llevó Luis Zelaya, no se pueden liquidar fondos del Partido Liberal  

No obstante, no solo el Yanismo integrará ese organismo, puesto que Enrique Ortez, será el secretario de finanzas, formación política, Octavio Pineda, Ambiente, Eduardo Marthel, los tres de Recuperar Honduras. La corriente La Esperanza de Honduras tendrá como representante a Emec Cherenfant.

Le puede interesar:

Mauricio Villeda: “El PN quiere ver al Partido Liberal en pedacitos, pero no vamos a darles gusto”

Mauricio Villeda

Mauricio Villeda llamó a la unidad del Partido Liberal, luego de unirse oficialmente a la actual campaña presidencial de Yani Rosenthal, en una conferencia en el Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), en Tegucigalpa.

El diputado rojo-blanco-rojo afirmó que la unificación llegará si se viven los principios de los estatutos de esta gran organización política.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario