Nacionales Politica Titulares

Mauricio Villeda: “El PN quiere ver al Partido Liberal en pedacitos, pero no vamos a darles gusto”

Mauricio Villeda
cable color

Mauricio Villeda llamó a la unidad del Partido Liberal, luego de unirse oficialmente a la actual campaña presidencial de Yani Rosenthal, en una conferencia en el Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), en Tegucigalpa.

El diputado rojo-blanco-rojo afirmó que la unificación llegará si se viven los principios de los estatutos de esta gran organización política.

“Tenemos que reunirnos alrededor de los valores y principios del Partido Liberal, que son los valores de Honduras”, exclamó.

Lea También: Sin documentación que se llevó Luis Zelaya, no se pueden liquidar fondos del Partido Liberal

El aspirante al Congreso Nacional por el movimiento Yanista, también manifestó que el Partido Nacional quiere verlos separados, por lo que la unidad de los liberales se vuelve un mandato.

“El Partido Nacional y sus cómplices quieren ver al Partido Liberal atomizado, destruido y en pedacitos, pero no hay que darles gusto”, arguyó Villeda.

Por su parte, Yani Rosenthal, expresó que dicha reunión hizo que fuera un “gran día” para el PL, ya que, el CCEPL y la Bancada están unidos trabajando por Honduras.

Asimismo, anunció que los diputados rojo-blanco-rojo firmaron el proyecto de ley para derogar las Zonas de Empleo y Desarrollo Político (ZEDE).

“Coincidieron en la necesidad de frenar la conspiración contra Honduras de quienes impulsan las ZEDEs”, escribió el presidenciable en su cuneta de Twitter.

Lea También: CNE concede prorroga de tres días para subsanar inconsistencias

Es preciso recordar que las próximas elecciones generales, donde se definirá el nuevo gobierno de Honduras, están previstas a desarrollarse el 28 de noviembre del presente año.


Le puede interesar:


Un total de 21 candidatos independientes se quedan fuera de las elecciones generales

De las 34 candidaturas independientes, 21 se quedaron fuera de las elecciones generales de este próximo 28 de noviembre, luego de que no subsanaran varios errores.

elecciones

Según informó el integrante suplente del Consejo Nacional ElectoralGermán Lobo, esas 34 candidaturas las comprendían 30 corporaciones municipales, 3 presidenciales y una para diputado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario