Coronavirus Nacionales Titulares

Avanza jornada de vacunación para 19 mil taxistas a nivel nacional

dorada ice

Como parte de la quinta jornada de vacunación, este sábado comenzó el proceso de inmunización para los taxistas y demás miembros que conforman el sector transporte en la capital.

Desde horas tempranas, los taxistas llegaron hasta las instalaciones de tránsito para ingresar ordenadamente con sus vehículos y ser vacunados con el inmunizante del fabricante «Moderna».

Lea También: CERRADO el municipio de El Paraíso por aumento de casos COVID-19

Según las autoridades, se espera que solo este día se vacunen 1,500 conductores de unidad taxi.

Lea También: OMS alerta sobre extrema peligrosidad de la variante “Delta” de COVID-19

La inmunización comenzó este viernes con la aplicación de la primera dosis a más de 190 conductores de taxi en los municipios de Juticalpa y Catacamas del departamento de Olancho.

Es preciso mencionar que, hasta el momento el país ha recibido más de 2,6 millones de vacunas, sin embargo, en su mayoría han sido aplicadas en su primera dosis.


Quizás te puede interesar:


Honduras alcanza los 263,376 positivos y 7,030 decesos por Covid-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que procesaron 2,388 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales 616 fueron positivas y 1,772 negativas.

En tal sentido, este viernes 2 de julio Honduras amanece con un total de 263,376 casos positivos de coronavirus.

 Lea También: Conozca cuando se comenzará a aplicar la segunda dosis de vacunas donadas por El Salvador

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país son 7,030, esto por la confirmación de 25 nuevos fallecimientos, mismos que se presentaron en los departamentos de: El Paraíso (7), Comayagua (6), Francisco Morazán (4), Copán (4), Olancho (2), Cortés (1) y Santa Bárbara (1).

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro