Deporte Deporte Nacional

Pedirán carnet de vacunación para ingresar a los partidos de Honduras, ¿Cuántas dosis serán necesarias?

Honduras
partido Betty Litro de amor

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, anunció los requisitos que se le exigirá a los aficionados que quieran ingresar al estadio Olímpico en los próximos partidos de octubre en la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En la próxima triple fecha de la octagonal final, Honduras enfrentará como local a Costa Rica (jueves 7 de octubre) y a Jamaica (miércoles 13 de octubre) en el coloso de San Pedro Sula.

Lea También: El histórico Manny Pacquiao se retira del boxeo a sus 42 años

Al respecto, Salomón comunicó a toda la población interesada en acudir al Olímpico que para poder entrar al recinto deberán presentar su carnet de vacunación.

“El aficionado que no lleve documento que compruebe su vacunación no podrá entrar al estadio, ya es una decisión tomada”, explicó.

Asimismo, detalló que no será necesario que el ciudadano tenga el esquema de inmunización completo, es decir, se permitirá que ingresen ciudadanos que solo tengan una dosis del inoculante contra el Covid-19.

“Pueden llevar el papel en físico o en foto, pero deben comprobar que es de ellos, la salud también la debemos de cuidar en dichos partidos que es clave para ir a Qatar 2022”, indicó Salomón.

Lea También: Duelo De Campeones| Anuncian partido entre los ganadores de la Euro y Copa América

El presidente de la Fenafuth exhortó a los aficionados que aún tienen tiempo para aplicarse la primera vacuna y acudir a apoyar a la Selección de Honduras.

La hija del E. CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Andy Salgado

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario