Coronavirus Nacionales

Experimentado periodista Carlos Riedel interno en el Hospital Escuela por COVID – 19; su salud es estable

dorada ice

El veterano periodista hondureño, Carlos Eduardo Riedel, permanece ingresado en la Sala COVID – 19 del Hospital Escuela de la capital luchando contra la temible enfermedad.

La portavoz de ese centro asistencial, Julieth Chavarría, informó que Carlos Riedel, se encuentra estable y consciente recibiendo atención médica en el tercer piso donde está el área de personas contagiadas por el nuevo coronavirus.

Lea También: Sin Oliva, juramentan a David Chávez como nuevo presidente del Partido Nacional

El cuadro clínico señala que el destacado comunicador está lúcido y saturando de una manera satisfactoria utilizando una mascarilla de reservorio.

A sus 81 años de edad, el periodista de generaciones busca superar al virus que ya arrebató la vida de varios miembros de este gremio.

Lea También: Al darle de alta, supuesto responsable de trágico accidente será remitido a cárcel de Siria

Es importante recordar que el pasado domingo 23 de mayo, comunicadores de varios medios se aplicaron la primera dosis de vacuna contra la COVID – 19. Dichos inmunizantes los gestionó el Colegio de Periodistas con la Sesal.

Le puede interesar:

De antesala al día del periodista, comunicadores son vacunados contra el COVID-19

Desde tempranas horas de este domingo, decenas de comunicadores sociales se abocaron a las instalaciones del Colegio de Periodistas en la capital del país, para recibir la primera dosis de vacunas anticovid.

Desde reporteros, hasta camarógrafos y conductores de los diferentes medios de comunicación fueron inoculados con la vacuna rusa Sputnik V.

La jornada de vacunación se ha desarrollado en orden y con una buena afluencia de personas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario