Internacional Nacionales

Capturan al supuesto responsable de atropellar a una hondureña en Miami

cable color cable color

La Policía de Miami, Florida, arrestó al presunto responsable de atropellar con su carro a la hondureña de 16 años, Diani Gómez Sánchez, misma a quien provocó su muerte tras el accidente.

El sospechoso se identificó como, José Fimia de 60 años de edad, acusado de «homicidio vehicular y de abandonar la escena de un accidente», así lo informaron las autoridades.

Por otra parte, el reporte que proporcionó un medio local de Florida, «la adolescente hondureña se atropelló mientras andaba haciendo ejercicio el 15 de mayo en los alrededores de la Marina Pelican Harbor.

Lea También: MIAMI| Tío encuentra sin vida y debajo de un puente a joven hondureña que salió a correr

Según los datos preliminares, la jovencita habría salido para hacer su jornada de ejercicio, a eso de las 6:00 de la mañana, sin embargo, pasaron las horas y ella no retornó a casa.

Por lo tanto, sus familiares, en medio de su preocupación salieron a buscarla y fue entonces, que su tío Dennis Gómez, encontró el cadáver por la 79th Street Causeway.

Por su parte, la policía inspeccionó un vehículo que se abandonó cerca de la escena del crimen, el cual mostró daños comprometedores con lo ocurrido, y esto sirvió de pista para lograr dar con el paradero del responsable.


Más leído:


Capturan a uno de los supuestos responsable de la muerte de la abogada Indiana Beatriz Castellanos

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informaron de la detención de un sujeto al que suponen responsable del femicidio de la abogada Indiana Beatriz Castellanos Barahona.

De acuerdo a los datos preliminares, se trata de un hombre de 21 años de edad, con el alias de “El Chele”, originario y residente en Atlántida.

Asimismo, se le ejecutó una orden de captura aparentemente por los delitos de femicidio agravado y robo con violencia agravada en perjuicio de la profesional del derecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario