Deporte Nacional

Carlo Costly suena fuerte para llegar a reforzar al Marathon

El artillero mostró su mejor nivel cuando jugaba para Héctor Vargas.
dorada ice

El «Cocherito» tiene sus horas contadas con Olimpia y sus constantes visitas a la capital industrial podrían tener una razón.

Estamos a pocos días del inicio del torneo Clausura 2019 y el mercado de fichajes no ha tenido una contratación bomba. Todo es lo podría cambiar Marathon, con la firma de un delantero de experiencia y gran olfato de gol.

La carrera de Costly podría tener un giro importante.

Oncenoticias.hn conoció de una fuente cercana al club verdolaga, que Carlo Costly, delantero olimpista,  podría estar en los planes de Héctor Vargas para el nuevo torneo liguero.

No es un secreto guardado que el tiempo del «Cocherito» con el conjunto merengue se está acabando y que los planes de Keosseián son traer a la gente de su confianza para buscar un nuevo título con Olimpia.

Sus días con Olimpia parecen haber llegado a su fin.

Los esmeraldas ya hicieron un fichaje de calidad la temporada anterior con la llegada de Carlos Discua, que tuvo grandes temporadas con Motagua. Eso significa que la contratación de Costly no es tan descabellada como parece.

Lea También: Roberto Moreira no se moverá del Motagua esta temporada

Un dúo letal en Marathon

La posibilidad de contar con un delantero que se ha puesto al hombro equipos como Real España, Platense y Olimpia es de gran beneficio para Yustin Arboleda, quien en las últimas temporadas se ha convertido en el referente goleador del monstruo.

El futbolista pasó con su familia de San Pedro Sula y eso sigue levantando sospechas sobre su futuro.

De lograr este importante paso, Marathon tendrá un sinfín de posibilidades para lograr poner a temblar a cualquier defensiva que se interponga. Actualmente Carlo se encuentra en San Pedro Sula, pasando sus vacaciones en familia, pero podría aprovechar los días para negociar su futuro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario