Deporte Nacional

Roberto Moreira no se moverá del Motagua esta temporada

Roberto Moreina Motagua
cable color

Tras varios días de especulación, la junta directiva azul confirmó que el artillero aún no tiene ofertas concretas del balompié mexicano.

Motagua comenzó a planificar su 2019 donde tendrá la misión de levantar un nuevo bicampeonato de la mano del argentino Diego Vázquez. 

Roberto Moreina Motagua
El artillero motagüense no se moverá esta temporada para irse al fútbol mexicano.

También, no pierde la mirada en el mercado de fichajes, donde puede sufrir más bajas, pues en las últimas horas ha sonado el nombre del paraguayo Roberto Moreira Aldana, quien al parecer tendría ofertas provenientes de México.

Ante ello, uno de los presidentes del Motagua, Juan Carlos Suazo, ha aclarado todo el tema en el programa radial del equipo «El Vuelo del Águila» que se transmite por HRN.

Roberto Moreina Motagua
La junta directiva azul confirmó que por los momentos Moreira no saldrá del vestuario águila.

«La venida de Roberto Moreira a Honduras me tocó negociarla, tenemos una excelente relación con el jugador y su representante, ninguno de ellos nos ha dicho nada hasta el momento, es más, la idea de la directiva es alargar su contrato tal como hicimos con Jonathan Rougier«, comenzó explicando el jerarca.

Lea También: Olimpia ficha a un delantero que solo ha podido convertir 11 goles en su carrera

Añadió: «No podemos quitarle la oportunidad a nuestros jugadores, así como pasó con Henry Figueroa, con quien negociábamos su renovación, pero salió lo de la Liga Deportiva Alajuelense, algo que al futbolista le beneficia totalmente por mejoras salariales».

Es así como Juan Carlos Suazo tranquiliza los ánimos en la afición del Motagua por una eventual salida del guaraní al fútbol mexicano, quien se ganó a base de trabajo sobresaliente el respeto y cariño de ellos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario