El legionario hondureño apenas tiene 19 años y podría tener su primer partido con el Atlas este fin de semana.
Cristhian Cálix está teniendo su primera experiencia en el fútbol extranjero y no está dispuesto a desaprovecharla. El nuevo legionario catracho en México fichó por cuatro temporadas con el Atlas y espera tener trascendencia este torneo.

Actualmente, Cálix se entrena con todo para llenar el ojo del estratega argentino del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos y así poder ser tomado en cuenta para el torneo de Liga MX.
En sus primeros trabajos con los “Zorros”, el escurridizo mediocampista sigue dejando un buen sabor de boca con el cuerpo técnico y se espera que puede mantenerse entre los 23 elegidos para este sábado.
Lea También: Carlo Costly suena fuerte para llegar a reforzar al MarathonOtra buena noticia para Cálix, es el hecho que ya porta con orgullo su número 28, significando que está siendo tomado en cuenta para realizar su debut soñado en tierras aztecas.

El equipo de Guadalajara debuta en la Liga MX este sábado 5 de enero visitando en La Corregidora al Querétaro, donde habrá que esperar si el hondureño es parte del encuentro.
¿Usted qué opina?