Sucesos

Fuerzas de seguridad desarticulan banda criminal en Choloma, Cortés

dorada ice

Autoridades anti maras y pandillas informaron acerca de la desarticulación de una banda delictiva que operaba en el municipio de Choloma departamento de Cortés.

De acuerdo a las fuerzas del orden detuvieron a tres sujetos, el primero identificado como Luis (21), y Roland (31) que responden a los alias de “El Tavo” y “El Roland” quienes presuntamente forman para de una estructura criminal.

Lea También: Consternación en el sepelio de bebé muerto por bala perdida en La Ceiba, Atlántida

Al momento de su arresto se les decomisó dos armas de asalto tipo AK – 47, un paquete de supuesta cocaína, supuesta marihuana, dos celulares y dos mochilas.

Los detenidos aparentemente pertenecen a la banda de Sergio alias “Checo” desde hace varios años y se dedican a la distribución de droga y al sicariato en el sector del caserío de la Papayera, Choloma, Cortés.

Lea También: LAMENTABLE| A disparos ultiman a una guardia de seguridad en Islas de la Bahía

A los aprehendidos los remitirán al juzgado correspondiente por suponerlos responsables de los delitos de portación ilegal de armas de uso prohibido, tráfico de drogas y asociación ilícita para delinquir.

Le puede interesar:

Policía Nacional: Honduras cierra 2022 con una tasa de 35.79 homicidios, cifra más baja de los últimos años

tasa de homicidios

Honduras cierra el año 2022 con la cifra más baja de tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes, según información compartida por la Policía Nacional.

“Cierre del año 2022 con reducción histórica de 35.79 de tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes, la menor cifra comparativa en los últimos 17 años”, cita su publicación en redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario