Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| A disparos ultiman a una guardia de seguridad en Islas de la Bahía

mujer
dorada ice

Este 2023 inició con un nuevo hecho violento en perjuicio de las féminas, pues asesinaron a una mujer en el departamento de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

La ahora occisa fue identificada preliminarmente como Keren Melissa Rodríguez, quien laboraba como guardia de seguridad en una plaza comercial del sector conocido como Monte Placentero en Roatán. mujer

Lea También: “No hemos dejado de buscarte”| Madre de Angie Peña le dedica emotivo mensaje a un año de su desaparición

De acuerdo a los datos recabados, sujetos desconocidos la interceptaron con el objetivo de quitarle su arma, fue entonces que le dispararon en reiteradas ocasiones y le quitaron la vida.

Su cuerpo quedó tendido sin signos vitales, pobladores que pasaron por la zona donde ocurrió este asesinato hicieron un llamado de emergencia a las autoridades.

Por lo que, se trasladaron varios elementos de la Policía Nacional a acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: Al menos cuatro menores ingresados por quemaduras por pólvora en el Hospital Catarino Rivas

Hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas a este suceso que enluta y deja en zozobra a los familiares de esta joven.

El 2022, cerró con un aproximado de 300 mujeres muertas debido a hechos violentos en el país.


Te puede interesar:


“En pleno inicio de año” | Encuentran dos jóvenes muertos en Omoa, Cortés

Omoa

Este primero de enero encontraron sin vida a dos personas en la aldea La Estrella, en el municipio de Omoa, departamento de Cortés, zona norte del país.

La aldea La Estrella corresponde a un territorio montañoso de Omoa, donde se registró en horas de la mañana el hallazgo de dos cuerpos. Según autoridades, los reportes preliminares apuntan a que las dos personas habrían fallecido luego de haber tenido una pelea provocada tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario