Nacionales Sucesos Titulares

“EN ESTADO PUTREFACTO”| Encuentran cadáver en crematorio de San Pedro Sula

San Pedro Sula
dorada ice

Personas que andaban en búsqueda de latas y botellas se encontraron con una escena lamentable en el crematorio municipal de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Ya que, en un estado avanzado de descomposición hicieron el hallazgo de un cadáver de una persona que aún permanece como desconocida.

Lea También: Investigan muerte de ciudadano por supuesto abuso policial en Yoro

Esto sucedió al mediodía del pasado lunes (02/01/23), por lo que, llamaron rápidamente a las autoridades.

Varios elementos de la Policía Nacional se aproximaron para resguardar el área, a la espera del personal de Medicina Forense para que efectuaran el debido levantamiento y traslado hasta morgue sampedrana.

Lea También: Policía Nacional: Honduras cierra 2022 con una tasa de 35.79 homicidios, cifra más baja de los últimos años

Los expertos determinarán la causa de muerte de esta persona, por el momento, se maneja que le habrían ido a tirar en este punto de la capital industrial en un posible hecho violento.


Otro suceso:


Consternación en el sepelio de bebé muerto por bala perdida en La Ceiba, Atlántida

Una mañana llena de tristeza en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, donde se llevó a cabo el sepelio del bebé que perdió la vida tras recibir un impacto de bala en su cabeza.

Los familiares del pequeño rompieron en llanto al momento en que depositaron el féretro en la tumba un día después de que en un tiroteo una bala alcanzara al bebé en la colonia San Judas de La Ceiba. 

El padre del menor, Marvin Omar Ebanks, durante el sepelio se refirió a la situación y aseguró que todo lo deja en manos de Dios. Por otra parte, se refirió a la salud de su otro hijo quien permanece herido en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde lo operarán para extraerle la bala que lo alcanzó.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario