Nacionales Sucesos

TRAGEDIA| Familia naufraga en La Mosquitia; recuperan cuerpo sin vida de menor y dos personas permanecen desaparecidas

La Mosquitia
dorada ice

Una tragedia se dio a conocer este lunes (02/01/23) con el naufragio de un cayuco en el Río Coco o Segovia en la zona de La Mosquitia en el departamento de Gracias a Dios, zona oriental del país.

De acuerdo a reportes preliminares, en esta pequeña embarcación se trasladaban una fémina identificada como Karen Cruz y su hijo, como también otra menor de edad que sería también de su familia.

Lea También: Policía Nacional: Honduras cierra 2022 con una tasa de 35.79 homicidios, cifra más baja de los últimos años

La desaparecida se desempeñaba como maestra de educación primaria en el municipio de Puerto Lempira.

Conforme a datos iniciales, la mujer estaba con los dos pequeños a la espera de la orilla para ver si alguna persona les ayudaba a cruzar el río, al pasar el tiempo y no encontrarse a nadie decidió emprender el viaje.

Al parecer, se trasladaba hacia el vecino país de Nicaragua con el objetivo de pasar las festividades de Año Nuevo.

Lea También: “No hemos dejado de buscarte”| Madre de Angie Peña le dedica emotivo mensaje a un año de su desaparición

Desafortunadamente, no lograron llegar a su destino y el cayuco naufragó al perder el control debido a la corriente; al no reportarse, familiares alertaron a las autoridades quienes comenzaron la búsqueda en los lugares aledaños al incidente.

Esta se extendió todo el 1 de enero y la mañana de este 2 de enero e hicieron el hallazgo de una infanta, mientras que, continúan tratando de dar con el paradero de la docente y el otro menor de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario