Judiciales Nacionales

Capturan hombre de 50 años por pedir fotografías “semidesnuda” a una menor

dorada ice

La Policía Nacional procedió a la captura de un hombre de 50 años, por aparentemente solicitarle fotografías a una menor de edad, en las que esta supuestamente aparece semidesnuda.

El hombre es un albañil de 50 años, originario y residente de la comunidad de Gualjoco, Santa Bárbara, a quien se le ejecutó una orden de captura pendiente con fecha 05 de mayo del 2021.

Según información en poder de las autoridades, el sujeto presuntamente le pedía fotografías semidesnudas a una fémina menor de edad, por lo que incurrió en el delito de “exhibicionismo”.

Lea También: Capturan a joven que pedía 7 millones de lempiras para liberar a sobrinita que tenía secuestrada

Por lo anterior, el sospechoso será puesto a disposición de los Juzgados competentes para que se le continúe con el proceso legal correspondiente.


Quizás te puede interesar:


Abejas atacan a un caballo y lo matan en Comayagua

Un hecho poco inusual ocurrió esta mañana en Comayagua, que dejó como víctima a un caballo, y varias personas afectadas.

Un enorme enjambre de abejas atacó al semoviente y varias personas que caminaban con el por el sector de Liconas, Comayagua.

 Lea También: LAMENTABLE | Mujer muere presuntamente a manos de su pareja en Islas de la Bahía

Cientos de abejas dejaron con varias picaduras al animal, lo que le provocó la muerte.

De igual forma, varias personas también sufrieron el ataque y fueron asistidas por el cuerpo de Bomberos de la zona, quienes lograron capturar a los insectos.  


Más noticias:


Tras discusión por terreno asesinan a dueño de reconocido balneario en SPS

La disputa de un terreno derivó en una terrible tragedia luego de que el reconocido dueño de un balneario fuera asesinado.

El ahora occiso respondía al nombre de Julio César Tábora Mancía, quien era propietario del reconocido balneario Bella Vista, que tiene nueve años de antigüedad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro