Nacionales Sucesos

ALARMANTE| Asesinan con arma blanca a pareja en Azacualpa, Santa Bárbara

cable color

El día de ayer (15/9/22) se reportó la muerte de dos personas dentro de una casa de habitación en el municipio de Azacualpa, departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

Preliminarmente, solo se conoce que las víctimas respondían a los nombres de Merlín y Rosario, esta última conocida entre sus amistades con el sobrenombre de “Chayo”; los vecinos los describieron a ambos como personas trabajadoras.                   Santa Bárbara

Lea También: TRAGEDIA EN SPS| Fallece madre e hija en incendio en el barrio Morazán

De acuerdo al reporte inicial, sujetos desconocidos habrían atacado a ambos con un arma blanca tipo puñal.

Por el hecho, se trasladaron varios miembros de la Policía Nacional para resguardar el área y dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los hechores, pues se fugaron después de lo cometido, así como el móvil del crimen que deja consternada a la comunidad en esta región del territorio nacional.

Lea También: “A PLENA LUZ DEL DÍA”| Matan a comerciante y roban su dinero en Villanueva, Cortés

Cabe señalar que, escasos días antes también se registró un doble asesinato durante un tiroteo, entre ellas una jovencita de 17 años de edad, en Santa Bárbara.


Te puede interesar:


Identifican víctimas de masacre en Choloma, Cortés

masacre

El flagelo de la violencia continúa acechando las calles hondureñas, en las últimas horas lograron identificar a las víctimas de la masacre perpetrada en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

De manera preliminar se indica que, dos de los ahora occisos eran parientes y fueron identificados como Gerardo Zaldívar y Yonny Zaldívar.       

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario