Nacionales Sucesos

Abejas atacan a un caballo y lo matan en Comayagua

dorada ice

Un hecho poco inusual ocurrió esta mañana en Comayagua, que dejó como víctima a un caballo, y varias personas afectadas.

Un enorme enjambre de abejas atacó al semoviente y varias personas que caminaban con el por el sector de Liconas, Comayagua.

Lea También: LAMENTABLE | Mujer muere presuntamente a manos de su pareja en Islas de la Bahía

Cientos de abejas dejaron con varias picaduras al animal, lo que le provocó la muerte.

De igual forma, varias personas también sufrieron el ataque y fueron asistidas por el cuerpo de Bomberos de la zona, quienes lograron capturar a los insectos.  


Hondureña rescata a gatito que fue abusado sexualmente y escribe emotiva carta

La historia de una hondureña y su nueva mascota han conmovido las redes sociales y los grupos de rescatistas de animales del país.

Griss Recinos plasmó sus sentimientos en un emotivo mensaje para su gato “Camilo” a quien conoció hace unos años, pero lo adoptó recientemente.

Según contó a través de su “Carta a Camilo” el pequeño felino aparecía todos los días maullando por alimento frente a su casa, y ella le saciaba el hambre, lo que se convirtió en una rutina de años.

Lea También: GALERÍA| Las mascotas no fueron olvidadas y también las rescataron

Recientemente el animal fue víctima de un depravado sexual que abusó de él, por lo que al enterarse de el desagradable hecho, Recinos no dudó en auxiliarlo.

“Al verte humillado, adolorido y con severos daños no dudaste en buscarme, la primera en reconocer el abuso fue mi hija y rápido te auxiliamos”, explicó en el texto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario