Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a policía sospechoso de haber asesinado a dos hermanas en Reitoca

dorada ice

La Policía Nacional detuvo de forma preventiva a uno de sus agentes, por considerarlo sospechoso del asesinato de dos hermanas en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

Efectivos de la Dirección Policial de Investigación procedieron a la detención del oficial de policía activo, por suponerlo responsable del doble asesinato.

Lea también: Congreso de EEUU aprueba 505 millones de dólares a cambio de entregar lista de corruptos

Detectives del Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, se trasladaron a darle formal detención preventiva al individuo conocido como «Ángel», asignado a la sede policial de Alubarén, Francisco Morazán.

Durante la investigación, se logró obtener información de fuentes humanas que ligan al sospechoso como supuesto victimario de las hermanas.

Al detenido se le decomisó un arma de fuego serie 47350815 y un cargador sin proyectiles, propiedad de la Policía Nacional.

Inmediatamente se trasladó dicho artefacto a los laboratorios, para un análisis correspondiente a la investigación.

Las hermanas

El lunes 21 de diciembre fueron encontradas sin vida las hermanas Beybi Yojana Osorio Zelaya y Nelis Yoselinda Osorio Zelaya, en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

Le puede interesar: Una persona muerta y otra herida en asalto a bus en Villanueva, Cortés

Las víctimas presentaban varias heridas de bala, que según la autopsia médico legal les provocó la muerte.

Las pesquisas indican que el detenido mantenía una relación amorosa con una de las hermanas, por lo que un problema personal habría ocasionado el crimen.

Autoridades de la Policía Nacional trasladaron al sospechoso hacia los tribunales de justicia, para que responda por los crímenes que le imputan


Lea también


Una persona muerta y otra herida en asalto a bus en Villanueva, Cortés

Policía Nacional: Detienen a agente por sospechas del asesinato de dos hermanas

El atraco a un autobús “brujito”, que trasladaba personas en el sector de Villanueva, Cortés, habría dejado un saldo de una persona muerta y otra herida.

La central de emergencia del 911 informó este miércoles el lamentable hecho, que dejó dos victimas en un supuesto asalto dentro de una unidad de transporte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario