Virales

Captan en presunto acto sexual a dos policías dentro de un hospital

policías
dorada ice

A dos policías que se encargaban de la seguridad de un hospital, los captaron a través de las cámaras de seguridad teniendo supuestas relaciones sexuales mientras trabajaban.

“Los hechos que se aprecian en la grabación, y por la conducta de los policías, la cual no refleja los valores de la institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, se les dio de baja”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México.

Lea También: MUY PRONTO: Llega “FUERZA DE MUJER” a las pantallas de Canal 11

El comunicado ocurrió después de que, en las redes sociales, se difundieron las imágenes donde se observa a la mujer oficial y a su superior en un acto sexual dentro del Centro de Monitoreo.

A los agentes les identificaron y llamaron para realizar una declaración ante dicha instancia; mientras el personal de Asuntos Internos abrió la carpeta de investigación correspondiente para el caso.

Lea También: VÍDEO| SE LE CUMPLE LA PROFECÍA| Apóstol chago se alegra porque los “juicios de Dios” están constantes en la tierra

Además, se conoció que en otro video la misma mujer fue partícipe de tener relaciones sexuales en el mismo Centro de Monitoreo del centro médico, pero con otro sujeto.


Le puede interesar


¡Bienvenida baby Rebeca! La hondureña Samantha Velásquez dio a luz a su hermosa bebé

La destacada periodista de Canal 11, Samantha Velásquez, se convirtió nuevamente en madre al dar a luz a su bebé Rebeca.

La emoción y felicidad irradiaba en la familia Velázquez-Melara, quienes esperaban con mucho amor a la pequeña princesa.

“No puedo esperar a conocerte y darte todo el amor que esta familia ha estado ansiosa por entregarte”, expresó Samantha minutos antes de traer al mundo a su retoño.

Su esposo, Carlos Melara, y su hija, Valeria Velásquez, contaban los minutos de la emoción para conocer el rostro angelical de la nueva integrante de la familia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro