Espectáculos

¡Bienvenida baby Rebeca! La hondureña Samantha Velásquez dio a luz a su hermosa bebé

Samantha
cable color cable color

La destacada periodista de Canal 11, Samantha Velásquez, se convirtió nuevamente en madre al dar a luz a su bebé Rebeca.

La emoción y felicidad irradiaba en la familia Velázquez-Melara, quienes esperaban con mucho amor a la pequeña princesa.

«No puedo esperar a conocerte y darte todo el amor que esta familia ha estado ansiosa por entregarte», expresó Samantha minutos antes de traer al mundo a su retoño.

Su esposo, Carlos Melara, y su hija, Valeria Velásquez, contaban los minutos de la emoción para conocer el rostro angelical de la nueva integrante de la familia.

La dulce espera terminó 

El momento tan anhelado por la familia llegó: ‘Baby Rebeca’ nació. La bebé llegó a este mundo en horas de la tarde en un hospital de la capital. Y su madre, Samantha, estaba con mucha alegría al tener a su lado a su adoraba hija.

Primera foto tomada a Baby Rebeca

Rebeca ha recibido muchos halagos por parte de los amigos de la periodista, así como de los seguidores que están contentos de conocer a la hermosa niña.

Además, su hermana, Valeria, compartió en sus redes sociales lo feliz y enamorada que está al tener una hermanita; quienes juntas serán las princesas del hogar.

Samantha

¡Le deseamos muchas felicidades a la periodista Samantha y a su familia en esta nueva etapa!

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario