Virales

VÍDEO| SE LE CUMPLE LA PROFECÍA| Apóstol chago se alegra porque los “juicios de Dios” están constantes en la tierra

dorada ice

El mediático apóstol Santiago Zúniga (Chago), en un vídeo difundido en las redes, expuso que está alegre porque los “juicios de Dios” (huracanes), aparecen constantemente en la tierra.

Me alegro, porque los juicios de Dios están constantes sobre la faz de la tierra. Ya lo había adelantado, porque no se aguanta la maldad de estas bestias”, dijo el apóstol Chago.

Lea también: Profeta Ana Maldonado asegura que el espíritu santo la llamó a no “ser esclava de nadie, por eso tomé la decisión del divorcio”

Asimismo, continuó diciendo que “aunque estos animales estén quejándose, murmurando, tirando patadas de un lado y de otro, estas basuras tienen que sentir los látigos de mi padre celestial”.

Sobre los pastores que oran para que los huracanes no azoten al país, manifestó que son “enemigos de la verdad porque Dios ya decretó los juicios y nadie los puede detener”.

Lea también: Comparan a Bukele con Francisco Morazán y genera polémica en Honduras

En sus declaraciones asegura que su mensaje final a las personas que sufren los embates de los fenómenos tropicales es que “sigan pecando para que llenen la medida y que Dios los arrincone”.

Vídeo aquí:

 

Le puede interesar:

VÍDEO| Apóstol “Chago” pide a Dios que no tarde y envíe más huracanes a Honduras; “uno tras otro”

Luego de estar desaparecido de las redes sociales, el polémico Apóstol “Chago” reapareció y reveló que él pidió a Dios que enviara los huracanes “uno tras otro”.

En un vídeo difundido en redes, consultaron al apóstol “Chago” si él temía por los huracanes a lo que él respondió que se “goza” en medio de las pruebas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario