Televisión

MUY PRONTO: Llega “FUERZA DE MUJER” a las pantallas de Canal 11

dorada ice

Fuerza de mujer, la telenovela turca con un éxito mundial que cautivó a la audiencia de distintos países y muy pronto llegará a conquistar los corazones de los hondureños.

La lucha de una madre que quedó viuda junto a sus dos hijos por extrañas circunstancias promete conquistar los corazones de la fiel audiencia de las novelas turcas y Canal 11.

Lea También: ¡Irresistiblemente seductora! ‘La Nena’ llega a nuestro sitio web

Este melodrama cuenta la historia de Bahar (interpretada por la actriz Özge Özpirinçci), una mujer que fue abandonada por su madre a los ocho años, y creció en medio de muchas incertidumbres.

Luego de una infancia y adolescencia en soledad, conoce a Sarp (en la piel de Caner Cindoruk), el hombre de quien se enamora y, juntos, forman una familia con dos hijos, Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil), sin embargo, su felicidad se acaba cuando su esposo muere en un accidente.

Bahar, a fuerza de voluntad y amor, deberá sacar adelante a su familia: criará a sus hijos sola, en una situación precaria, y poniendo a prueba sus principios.

Lo que más la anima frente a todos sus desafíos es el recuerdo de su esposo, a quien le cuenta sus problemas; esta ida y vuelta sirve de puente entre su pasado y su presente.

No obstante, también le impide mirar sentimentalmente hacia adelante, ya que siente que no hay lugar en su corazón para otra relación.

Además, cuando su madre, Hatice, vuelve a su vida después de 20 años, Bahar tiene que enfrentarse con su pasado, otra vez.

Y, por si fuera poco, su hermana menor, Şirin, le hará la vida imposible para que no pueda recuperar la relación con su progenitora.

Lea También: Momento en que rescatan a una bebé de las inundaciones, conmueve en las redes

Fuerza de mujer, cuyo nombre original es “Kadin” (mujer en turco), está basada en el drama japonés Woman: my life for my children (Mujer, mi vida por mis hijos), escrito por Yuji Sakamoto.

Vive con nosotros en Canal 11 la conmovedora historia de esta telenovela turca producida en 2017 y que le dio media vuelta al mundo con un gran éxito.Fuerza de mujer

cable color jetstereo viaje el-ahorro