Espectáculos

Captan a Gerard Piqué con la chica que causó el final de su matrimonio

dorada ice

La polémica sobre la ruptura de Shakira con Gerard Piqué continúan causando mucho impacto en el mundo del espectáculo, y es que recientemente el jugador fue captado con la chica que supuestamente causó el final de su relación.

Ahora la hipótesis de la infidelidad por parte de Piqué se vuelve más concreta al captarlo muy cariñoso con la chica de 22 años que le robó su corazón.

Lea También:FOTOS: Thalía alarma a sus fans tras aparecer con moretes en las piernas

La información fue proporcionada por un medio español, donde compartieron que el jugador fue visto el jueves pasado en una zona costera con la joven.

Hasta ahora se desconoce el nombre de la mujer que cautivó los sentimientos de Gerard, pero se conoce que es rubia y se identifica con la inicial «C».

Aparentemente, la nueva pareja se encontraba dentro del auto del jugador y lucían muy cariñosos denotando una complicidad de dos enamorados.

Lo último que se supo de la chica es que laboraba en un bar muy exclusivo de Barcelona denominado «La Traviesa», sin embargo, renunció al estallar la bomba de la separación

Según los medios locales, la relación parece ser muy seria, y la chica significa mucho para Gerard pues ha decidido protegerla al no revelar su identidad.


Quizá le interese


ATENCIÓN: Revelan a la artista que protagonizará la nueva versión de “Matilda”

Sin duda alguna la película Matilda encantó al publicó en los años 90 e incluso hoy día sigue capturando la atención de la audiencia, sin embargo, Netflix ha decidido recrear una versión más actual de la famosa cinta y ya revelaron a la protagonista.

La nueva película de Matilda será una versión de tipo musical, protagonizada por la encantadora Alicia Weir y el tráiler ya está listo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario