Cine Cine Espectáculos Virales

ATENCIÓN: Revelan a la artista que protagonizará la nueva versión de «Matilda»

cable color

Sin duda alguna la película Matilda encantó al publicó en los años 90 e incluso hoy día sigue capturando la atención de la audiencia, sin embargo, Netflix ha decidido recrear una versión más actual de la famosa cinta y ya revelaron a la protagonista.

La nueva película de Matilda será una versión de tipo musical, protagonizada por la encantadora Alicia Weir y el tráiler ya está listo.

Lea También:FOTOS: La espera terminó| Publican la primera foto de Ryan Gosling como Ken en la película Barbie

La encantadora película llegará a la plataforma de streaming en el mes de diciembre, pero el tráiler de la misma ya fue publicado revelando un poco sobre la trama y a los nuevos actores.

Por lo pronto se identificó un reparto de primera calidad, en el papel de la directora Tronchatoro será interpretado por Emma Thompson.

Además, el papel de la maestra Miel será interpretado por la hermosa Lashana Lynch y  los famosos actores de primera Andrea Riseborough y Stephen Graham serán los papás de la encantadora y superdotada niña.

La adaptación musical no cambiará mucho su trama, siempre estará centrada en una pequeña niña de cinco años con habilidades psíquicas avanzadas que ama los libros y con un IQ muy desarrollado.

Porque sabemos que eres amante del cine, a continuación el tráiler de la nueva película.


Quizá le interese


UN DÍA COMO HOY | Nace el rapero y actor de cine Ice Cube

Un día como hoy 15 de junio del año de 1969 en la ciudad de Crenshaw, California nace el rapero, actor, productor y guionista O’Shea Jackson, conocido artísticamente como Ice Cube.

Comenzó su carrera a finales de los años 80 como miembro del polémico grupo de Gangsta Rap, N.W.A., su participación en este grupo y las letras que compuso ayudaron a popularizar este subgénero.

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario