Espectáculos Virales

GALERÍA| Paige Spiranac la «Mujer más sexy del mundo», según la revista Maxim

Spiranac
cable color

La golfista Paige Spiranac ha sido nombrada «La Mujer más Sexy del mundo» según la lista Hot 100 de la revista Maxim, convirtiéndose en la portada de la edición Maxim Hot de 2022, aparece en la cama, sin sujetador y una camisa blanca desabrochada.

Durante su carrera en el deporte del golf, varias de las jugadoras del LPGA Tour le hicieron la guerra, puesto que redoblaban esfuerzos para rendir al máximo en los torneos con la intención de ganar mejores bolsas de premios y mayor alcance en la gira mundial, sin embargo, Spiranac utilizaba la pltaforma del golf para venderse, acaparando la atención por su sexy físico.

Lea También: Inicia la cuenta regresiva para proceso de elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Las otras competidoras protestaron aún más cuando Paige fue  tapa en 2016 de Golf Digest, la revista más prestigiosa dedicada a ese deporte, por lo que no soportaron la enorme visibilidad que obtuvo en comparación a otras jugadoras.

No logró triunfar como profesional, pero igualmente es una celebridad en el golf, asociándose con numerosas empresas relacionadas a la disciplina, como Club Champion, el simulador de golf X-Golf, Shot Scope, Swag Golf, y varias empresas de apuestas deportivas.

Lea También: FNAMP realiza operativos en terminales de buses interurbanos en el Distrito Central

La deportista, de 29 años cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram e inició su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago.


Le puede interesar:


VIDEO “Mecha corta” | Peleas de conductores de bus en TGU y SPS marcan fin de semana

Las redes sociales se convirtieron en la principal evidencia de diferentes hechos en el país, en esta ocasión, los conductores de bus se llevaron la atención durante este fin de semana.

Dos videos se difundieron rápidamente en los últimos días, se trata de conductores de buses “rapiditos”, quienes protagonizaron peleas en las diferentes calles del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario