Espectáculos Música

FOTOS: Thalía alarma a sus fans tras aparecer con moretes en las piernas

dorada ice

La reconocida cantante mexicana, Thalía, alarmó a sus fans tras aparecer en fotografías con múltiples moretes en sus piernas sin dar una explicación específica.

Thalía presumió las espectaculares piernas que conserva a sus 50 años y dejó al descubierto los notorios moretes que actualmente tiene en la piel.

Lea También: GALERÍA| Mira aquí: Markovic se cansa que la llamen “la futbolista más sexy del mundo”

A través de una publicación en Instagram, la intérprete de  ‘¿A quién le importa?’😎, reveló que se encuentra preparando un nuevo proyecto y aunque no especificó de que se trataba, sí mostró los estragos físicos que le dejaron tres días seguidos de filmación.

«Tercer día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper 4 ever Let’s go, keep filming» escribió la mexicana 

Sin embargo, la publicación alarmó a sus millones de seguidores, quienes tras conocer que los moretones son resultado de su arduo trabajo, llenaron la sección de comentarios con muestras de cariño y agradecimientos por su esfuerzo.


Lea también


Actor de Riverdale durante juicio confiesa que mató a su madre

El actor de 24 años Ryan Grantham, intérprete de la serie Riverdale, confesó recientemente durante su juicio que le disparó a su madre en la cabeza, quitándole la vida automáticamente.

Ryan Grantham describió que le disparó a su madre por la espalda mientras ella tocaba el piano en la residencia donde vivían.

La historia se remonta al pasado 31 de marzo del 2020 cuando el joven actor tomó la fatal decisión de asesinar a su madre, quien lideaba contra el cáncer.

El chico confesó en su testimonio que lo hizo para evitar el dolor que sentiría su madre al enterarse del otro asesinato que cometería.

Según la información, Ryan llevaban un tiempo planeando el asesinato del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por lo que al día siguiente de cometer el matricidio partió con destino a cumplir su fechoría.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario