Deporte Internacional

Bayern Múnich calienta el duelo ante el Real Madrid con el tema arbitral

dorada ice

Los alemanes no pueden olvidar los errores arbitrales que directamente los dejaron fuera de la competencia europea el pasado año.

El Bayern Múnich venció a medio vapor al Hannover antes de medirse a los merengues en Champions. 

[jwplayer iTPGs0Xa]

 

El entorno del Bayern de Múnich sigue calentando con el tema arbitral la semifinal de Champions League que disputarán frente el Real Madrid. Esta vez han sido Joshua Kimmich y Thomas Müller quienes han puesto más leña al fuego recordando el polémico arbitraje que sufrieron en los cuartos de final de la temporada anterior y les costó la eliminación ante el club blanco.

El Bayern Múnich sigue trabajando con la mentalidad puesto al primer partido contra el Real Madrid.

Kimmich asegura que tienen la capacidad de eliminar al Real Madrid y llegar a la final, pero ha querido recordar que el año pasado también tenían posibilidades que fueron frustradas por algunas decisiones arbitrales: «Estamos decididos a llegar a la final. El año pasado tuvimos mala suerte con el arbitraje».

Los bávaros argumentan que el arbitraje influenció el resultado el año pasado.

Müller, también con el recuerdo de la temporada pasada, ha dejado caer que este año podría ocurrir lo mismo y tiene claro que no van a recibir ningún trato a favor: «Contra el Real Madrid no nos van a regalar nada».

Lea También: El consejo de Rivaldo a Neymar que no le gustará a la familia azulgrana

Sin embargo, el delantero alemán considera que se encuentran en un buen momento de forma y con muchas ganas de tomar revancha con lo ocurrido en los cuartos del año pasado: «Vamos con la moral alta. El partido llega en un momento ideal. Estamos en un gran momento. Permanecemos unidos, la calidad es muy alta y las ganas de ganar son enormes».

Kimmich y Müller han salido con declaraciones que calientan el clásico europeo.

Finalmente, el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, reconoce el poder del club blanco en Champions League, pero afirma que ellos no son menos en el campo: «Sabemos lo bueno que es el Real Madrid, pero nosotros tampoco somos malos».

Los merengues superaron con facilidad al conjunto alemán en lso cuartos de final.

Españoles y alemanes se medirán este miércoles en el Allianz Arena en una revancha que muchos la consideran un verdadero clásico en Europa. Los centroamericanos podrán disfrutar de este compromiso en punto de las 12:45 pm.

cable color jetstereo viaje el-ahorro