Deporte Internacional

Gianluigi Buffon ya recibió una llamada de Boca Juniors

cable color

Aunque el mismo guardameta desmintió ir a jugar a la primera división argentina, los medios de esa nación aseguran que ya existe un contacto para negociar con el presidente Xeneize su llegada la siguiente temporada.

Narradores argentinos ya comentan la noticia de la posible llegada de Gianluigi Buffon a Boca Juniors.

La última semana trajo una noticia demasiado alucinante proveniente desde el interior de la casa del Boca Juniors: la directiva estaba interesada en fichar a Gianluigi Buffon, portero que recientemente quedó eliminado de los cuartos de final en la Champions League.

Gianluigi Buffon podría terminar su carrera como futbolista en Argentina.

La prensa argentina difundió la noticia y muchos aficionados pensaron que era un rumor más como otros. Sin embargo, el comando técnico de Boca Juniors afirmó que la conversación con Gianluigi Buffon sí se concretó.

El guardián azzuri anunció su retiro de la selección nacional, luego de quedar eliminado del Mundial.

«[El presidente Daniel] Angelici me dijo que llamaron a [GianluigiBuffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato», explicó Guillermo Barros Schelotto en diálogo con «Radio Continental» de Argentina.

Lea También: Inquietud en la albiceleste por la forma física de Messi

A pesar que los directivos de Boca Juniors quieren traer sí o sí a Gianluigi Buffon para la Copa Libertadores, el estratega xeneize sigue depositando su entera confianza al joven portero Agustín Rossi.

Su relación con Carlos Tevez puede ser fundamental para llegar a un acuerdo con los Xeneize.

La estrategia que usaría el presidente de Boca Juniors para fichar a Gianluigi Buffon sería la amistad que mantiene el experimentado guardameta con Tevez. Fueron compañeros en la Juventus entre 2013 y 2015. El ‘Apache’ podría convencer a ‘Gigi’ para que desembarque en La Bombonera; aunque el retiro es la opción más próxima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario