Deporte Internacional

Barcelona recibe dos buenas noticias previo al derbi contra el Espanyol

dorada ice

Esta mañana en el entrenamiento, dos de sus grandes estrellas regresaron y podrían participar en el duelo más esperado por Cataluña.

Valverde ya tiene la mente puesta en el partido de este fin de semana donde el Fútbol Club Barcelona recibirá al RCD Espanyol. El técnico azulgrana recupera a los futbolistas internacionales, quienes fueron vistos ingresando a los entrenamientos de este día.

Los futbolistas internacionales entrenaron este día en Barcelona.

Dos de las incertidumbres más grandes que tiene Ernesto Valverde son Leo Messi y Suárez. El delantero argentino se resintió de las molestias tras disputar el amistoso de Argentina ante Venezuela. Por ello, no viajó a Marruecos. Sin embargo, ha realizado toda la sesión de entrenamiento así que todo indica que estará al cien por cien.

Messi fue una de las grandes novedades del entreno de este día.

El que aún no es uno más del grupo es Luis Suárez. El delantero uruguayo se lesionó en el partido ante el Betis y está apurando los últimos días de recuperación. El martes se entrenó al margen y este miércoles ya ha realizado parte del entrenamiento con el grupo.

Lea También: Héctor Herrera será nuevo fichaje del Atlético de Madrid

De su rendimiento en los próximos días dependerá si participan en el derbi ante el RCD Espanyol o se reservan para la eliminatoria de Champions.

Luis Suárez podría perderse un poco más de tiempo con una lesión en su tobillo.

En la sesión de entrenamiento también han participado algunos de los internacionales que ya han regresado. Es el caso de Ter Stegen, Nelsón Semedo, Ivan Rakitic, Todibo, Aleñá, Umtiti y Vermaelen. También Ernesto Valverde ha contado en esta sesión de trabajo con los jugadores del filial Morer, Chumi, Oriol Busquets, Collado y Riqui Puig.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario