Deporte Internacional

Héctor Herrera será nuevo fichaje del Atlético de Madrid

cable color cable color

La información se publicó en el portal digital de ESPN y confirma que el mexicano es nuevo futbolista colchonero.

Héctor Herrera ha dado un paso más para convertirse en jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada.

Según adelantó el diario Marca y pudo confirmar ESPN Deportes con fuentes cercanas a la negociación, el mediocampista ha llegado a un acuerdo con el club rojiblanco luego de varias semanas de conversaciones.

Herrera será uno de los nuevos futbolistas del «Cholo» Simeone.

En principio, su incorporación se hará oficial en cuanto expire su contrato con el Porto el próximo 30 de junio. Según publicara la prensa portuguesa recientemente, el mexicano de 28 años firmará un contrato por hasta cinco temporadas, hasta 2024.

El Atlético de Madrid falló en su objetivo de llegar a la final de la Champions League, que se disputará por primera vez en su casa, el Wanda Metropolitano, y quedar virtualmente fuera de la carrera por el título de Liga con más de diez jornadas por disputarse.

El mexicano es uno de los mejores futbolistas del balompié portugués.

La temida ‘desbandada’ del Atlético de Madrid podría dejar tocado el mediocampo. El canterano Saúl Ñíguez ha sido vuelto a tentar por el Barcelona, equipo que ya lo había buscado en temporadas recientes.

Héctor Herrera, quien llegara a Portugal en 2013 procedente de Pachuca, ha disputado 236 partidos con la camiseta del Porto, sumando 33 goles y 34 asistencias hasta la fecha.

Lucas Hernández al Bayern Munich

La crisis que está sobre el conjunto colchonero sigue en pie y ahora con la salida de uno de sus laterales podría ser el catalizador para un éxodo de impacto.

Este día, el equipo Bayern Múnich confirmó la llegada del latera Lucas Hernández el próximo verano. La transacción se tasU en 85 millones y acompañará como nuevo miembro de la defensa a su compatriota, Benjamin Pavard.

Los medios internacionales anunciaron la llegada de Lucas Hernández al gigante de Alemania.

El fichaje de Lucas por el Bayern convierten al francés en el defensa más caro de la historia, superando los 84 millones pagados por el Liverpool al Southampton por el central holandés Virgil Van Dijk.


El equipo de Simeone cambiará mucho para la siguiente campaña y eso que siguen negociando con algunas piezas claves antes de que culmine su contrato a partir de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario