Deporte Deporte Internacional

OFICIAL | Barcelona ficha a Joao Mendes, hijo de Ronaldinho

Barcelona
dorada ice

El Fútbol Club Barcelona hizo oficial el fichaje de Joao Mendes de Assis Moreira, hijo del histórico futbolista, Ronaldinho Guacho, llega procedente del Cruzeiro de Brasil para incorporarse a la disciplina blaugrana.

El hijo de Ronaldinho, de 18 años de edad, firmó la mañana de este jueves en las oficinas del Barcelona junto a los directos Joan Soler y José Ramón Alexanco.

Image

Lea También: Olimpia y Olancho líderes; Real Sociedad y Honduras Progreso se hunden en el descenso

Joao, juega como delantero y también puede hacerlo de mediapunta y se destaca por ser un futbolista muy habilidoso, es por eso que quiere demostrar su talento en el equipo que jugó su padre.

Anteriormente, el ahora jugador del conjunto culé, estuvo varias semanas entrenando con los equipos juveniles del Barcelona, pero hoy ya se hizo oficial el acuerdo entre ambas partes.

Al principio, Joao, comenzó a jugar en el equipo juvenil del Paris Saint-Germain, conociendo la etapa de su padre en el equipo francés, seguidamente se incorporó brevemente al Flamengo de Brasil y ya en el año 2018 pasó a ser integrante del Cruzeiro.

En ese entonces, el de 14 años firmó su primer contrato con el conjunto brasileño, hasta el año 2022 que tuvo que rescindir su contrato para venir al Barca.

Image

Lea También: INDIGNANTE | Amenaza a Messi tras disparos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Cabe mencionar que el joven atacante, firmó con el Barcelona hasta junio del 2024, y su intención es seguir creciendo como profesional y espera aprovechar esta gran oportunidad.


Te puede interesar:


INDIGNANTE | Amenaza a Messi tras disparos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Barcelona

 

Un supermercado de la familia Antonela Roccuzzo, esposa de futbolista Lionel Messifue baleado en la madrugada de este miércoles en el Rosario, Argentina, además dejaron un mensaje para el astro del Paris Saint-Germain.

Este hecho ocurrió al rededor de las 3:00 de la madrugada, este jueves 02 de marzo, y se informó que el supermercado recibió 14 impactos de bala en la parte de enfrente, mismo que pertenece al padre de Antonela y lo administra un primo de la esposa de Messi.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario