Deporte Deporte Internacional Virales

INDIGNANTE | Amenaza a Messi tras disparos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Messi
dorada ice

Un supermercado de la familia Antonela Roccuzzo, esposa de futbolista Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles en el Rosario, Argentina, además dejaron un mensaje para el astro del Paris Saint-Germain.

Este hecho ocurrió al rededor de las 3:00 de la madrugada, este jueves 02 de marzo, y se informó que el supermercado recibió 14 impactos de bala en la parte de enfrente, mismo que pertenece al padre de Antonela y lo administra un primo de la esposa de Messi

Lea También: Olimpia y Olancho líderes; Real Sociedad y Honduras Progreso se hunden en el descenso

En las cámaras de seguridad de este lugar, se observa claramente que los responsables de este hecho son dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta; uno de ellos se bajo y ejecutó los disparos en contra del negocio.

En ese sentido, algunos vecinos también confirmaron que vieron los mismos hombres en la moto: “Tres de la mañana se escucharon los balazos, pasaron en moto”.

Narcomensaje? Amenazan a Lionel Messi tras balear negocio familiar de su  esposa: “Te estamos esperando” - La Opinión

Además, los encargados de causar este hecho dejaron un claro mensaje para el campeón del mundo en forma de amenaza y que lo están esperando en el Rosario, Argentina.

Esta fue la nota que dejaron escrito en un papel: «Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar». 

 

Image

Por otra parte, Pablo Javkin, es la otra persona que se menciona en el papel, quien actualmente es intendente del Rosario, se pronunció en los medios de comunicación y señaló directamente a las personas que manejan armas.

“La hipótesis son las bandas y los que tienen que cuidar de las bandas. Yo sospecho de todos, a mí que me demuestren quién fue. Hablo de todos los que nos tienen que cuidar, de los que tienen armas para cuidarnos y los que pueden hacer inteligencia criminal”, dijo Javkin.

Javkin, intendente de Rosario: “¿A cuánto está el Presidente de acá, a  media hora? Que venga” | La Banda Diario

El Rosario se considera una de las ciudades más violentas de Argentina, y se caracteriza por los hechos de inseguridad por la acción de los grupos narcotraficantes de ese mismo país.

Lea También: Messi reacciona ante críticas tras ganar el premio “The Best 2022”

Messi

Cabe mencionar, que el atacante del PSG celebra sus vacaciones de fin de año en su localidad natal, ya que es propietario de una casa dentro de un barrio privado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario