Deporte Deporte Internacional

LAMENTABLE | Kimpembe le dice «adios» a la temporada con el Paris Saint-Germain

Kimpembe
cable color

El defensa central del Paris Saint-Germain, Presnel Kimpembe, se perderá el resto de la temporada, debido a una lesión que se rompió el talón, en el partido contra el Olympique de Marsella en la Liga de Francia.

Después de lesionarse, Kimpembe , no volverá a las canchas por lo que resta de la temporada de la Ligue 1 de Francia y se convierte en una baja muy sensible para el conjunto parisino.

Kimpembe

Lea También: INDIGNANTE | Amenaza a Messi tras disparos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Según información de la parte médica del PSG , su lesión coincide con su recuperación, ya que recientemente vino de estar fuera de las competiciones que hasta se perdió el campeonato mundial de Qatar 2022.

El director técnico del equipo francés, Christophe Galtier, después de la victoria en el estadio Velodrome, aseguró que no el central no volvería a pisar el terreno de juego, debido a la gravedad de su lesión.

Kimpembe

Por su parte, el canterano solamente ha disputado 15 partidos en lo que va de la temporada, ya que las lesiones lo mantienen inactivo del fútbol y no ha podido disputar la Liga francesa en su máximo nivel.

Cabe mencionar, que esta baja se convirtió en una dificultad para la estrategia del PSG , porque últimamente venía jugando con tres centrales en la zona baja, incluyendo al internacional francés que se volvió pieza clave en el equipo y en ocasiones asumió el reto como capitán.

Kimpembe

Lea También: Olimpia y Olancho líderes; Real Sociedad y Honduras Progreso se hunden en el descenso

Este estilo de juego le exhibe muy bien a Galtier , pero debido a esta situación, Danilo que es mediocampista es el probable sustituto de Kimpembe para seguir jugando con tres centrales y sobre todo para enfrentar al Bayern Múnich en el Alianz Arena , por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League .

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario