Deporte Deporte Internacional Titulares

La “Xavineta” se funde en el Camp Nou; Frankfurt elimina al Barcelona de la Europa League

dorada ice

Nuevamente el Barcelona queda lejos de figurar entre los mejores clubes del viejo continente y este jueves santo con una invasión alemana en las graderías del Camp Nou, la “Xavineta” no pudo ante el Eintracht Frankfurt, equipo que no tuvo piedad de los catalanes.

Los teutones comenzaron el partido con intensidad y desde el minuto 4’ tomaron la ventaja desde el punto penal con el cobro de Filip Kostic y así ponía el marcador (0-1) en el encuentro de vuelta (1-2) en el global en favor del Frankfurt que no se acomodó y siguió atacando al Barcelona.

Imagen

Lea También: Muere tras accidente vial el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

No obstante, el colombiano Rafael Santos Borré anotó el que sería uno de los golazos más memorables de la competición al estar en los linderos del área soltar un fuerte disparo que venció a ter – Stegen quien solo adornó con su lanzamiento.

Al 67’ Kostic volvía a marcar y así mataban cualquier ilusión de los blaugranas que lucían anímicamente caídos.

Lea También: Motagua humilla al Marathón en el Yankel con goleada

Pero en los últimos minutos del encuentro, precisamente en el agregado, 90+1’ Sergio Busquets, anotaba el (1-3) momentáneo y al 90+11’ Memphis Depay de penal acercaba al Barcelona en el marcador, sin embargo, el tiempo ya no le sería suficiente a los locales para revertir el global y así el noveno de la Bundesliga los eliminaba.

El Camp Nou de blanco

Cabe señalar que miles de aficionados alemanes hicieron el viaje a España y de acuerdo a medios ibéricos, los teutones, de alguna forma que aún se investiga, obtuvieron las entradas suficientes para llenar una importante porción del estadio cuyas graderías lucían blancas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario