Deporte Internacional Internacional

Muere tras accidente vial el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

Freddy Rincón
cable color

El exfutbolista colombiano, Freddy Rincón, murió tras un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Cali, Colombia.

El exatleta de 55 años de edad se movilizaba en una camioneta junto a otras tres personas, y en horas de la madrugada del lunes (11/4/2022) impactaron contra un bus de ruta urbana.

Lea También: VEA LOS GOLES AQUÍ | Real Madrid y Villareal ratifican el dominio español en la Champions

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de emergencia y los lesionados fueron trasladados hasta una clínica en la que Rincón fue sometido a una cirugía de casi tres horas.

“Pese a todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido. Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencias a sus familiares, amigos, allegados, seguidores de todo el planeta”, expresó el jefe médico de la clínica, Laurenano Quintero.

Trayectoria en el fútbol

Freddy Rincón, apodado «El Coloso», se desenvolvió como centrocampista y considerado como uno de los jugadores colombianos más importantes. Dentro de su trayectoria, formó parte del Real Madrid y el Corinthians durante los años 90. 

Posterior a su retiro de las canchas, se desarrolló como técnico del Iraty, São Bento, Corinthians, Flamengo de Guarulhos, entre otros. Y era actual comentarista deportivo en la UEFA Euro 2020, Copa América 2021 y las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Lea También: OFICIAL: Hernán “El Bolillo” Gómez es despedido como técnico de la “H”

Reacción en el mundo futbolístico

El Real Madrid emitió un comunicado oficial lamentando el fallecimiento de Rincón. «El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, a sus compañeros y técnicos, a sus clubes y a todos sus seres queridos», manifestaron.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) también se sumó para recordar a Freddy Eusebio, recordando sus anotaciones y momentos cuando jugaba.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario