Nacionales Sucesos Titulares

“Al calor de los tragos”  | Tres personas mueren tras discusión en Lempira

Lempira
dorada ice

Los hechos sangrientos continúan acechando las calles hondureñas, en esta ocasión, autoridades policiales reportaron este jueves (14/04/2022) la muerte de tres personas tras una discusión en San Andrés, Lempira. 

Según los reportes, los ahora occisos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas en Lempira y al calor de los tragos, no quedó más espacio que para la violencia.  

 Lea También: GALERÍA: Gigantesco incendio consume varias hectáreas de bosque en la montaña Cantagallo

Tras mantener una fuerte discusión, los sujetos sacaron armas de fuego y cortopunzantes hasta quitarse la vida. 

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Juan Manuel Rodríguez (56), José Marcos Reyes (53) y Efraín Cruz López (39).

 Lea También: Ley de Empleo por Hora será derogada después de Semana Santa, según diputado

Luego de reportarse el sangriento suceso, agentes llegaron al lugar para acordonar la escena. Mientras que, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Tegucigalpa.


Quizá le pueda interesar:


En persecución capturan a juez en La Ceiba, Atlántida; dos agentes resultaron heridos

Autoridades capturaron a un juez de sentencia quien protagonizó una intensa persecución en el centro de la ciudad de La Ceiba, Atlántida donde al menos dos agentes del orden resultaron con severas heridas al intentar detener al togado.

Al juez lo identificaron como Mardell Tom Pandy, quien, según los videos compartidos en redes sociales, conducía su vehículo a alta velocidad y tras él varias patrullas lo perseguían para tratar de detenerlo.

 Lea También: VIDEO| Al menos 40 puestos resultaron afectados en un incendio en Comayagüela

Preliminarmente se informó que el juez supuestamente desobedeció a los uniformados quienes le hicieron una señal.

De acuerdo a testigos, la persecución duró varios minutos y por los momentos la policía asegura que le practicarán varios exámenes al experto en leyes para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario