Deporte Internacional

Barcelona duda de Valverde y ya tiene un posible reemplazo

dorada ice

Los malos resultados pueden pasarle factura al actual estratega azulgrana y un francés podría tomar su lugar en el banquillo.

El programa español Chiringuito de Jugones informó sobre la posible salida del Txingurri.

[jwplayer Kh0ve5aP]

 

En una semana en la cual de nueve puntos solo han sumado dos, las alarmas se encienden en el Barcelona con el técnico Ernesto Valverde.

Ernesto Valverde se encuentra en la silla caliente.

Los azulgrana acumulan ya tres partidos consecutivos sin ganar y no despejaron las dudas sobre su juego, antes de visitar el miércoles al Tottenham en un difícil compromiso de Champions.

“Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero con tranquilidad, que esto recién empieza”, confesó Lionel Messi, una vez terminado el partido ante el Athletic de Bilbao.

Barcelona solo ha sumado dos puntos de nueve posibles en los últimos tres partidos.

Por su parte, Ernesto Valverde dio la cara ante la mala racha y está consciente que las cosas deben mejorar esta semana.

“Esto es fútbol, puede pasar. A veces cuesta explicar cosas que ocurren, tienes un partido controlado, y se te escapa con dos goles así”, manifestó el estratega culé, que tampoco pudo negar su responsabilidad en el plan de trabajo.

Lea También: Maradona le pide a Messi nunca regresar a la selección de Argentina

Sin embargo, todas las desgracias podrían venir acumuladas para el Txingurri, ya que un medio español ya maneja que su lugar lo podría tomar el exjugador azulgrana Thierry Henry.

Thierry Henry podría el hombre que reemplace a Ernesto Valverde.

El francés no tiene experiencia como entrenador, pero sí registra un paso importante por la selección de Bélgica como el segundo al mando.

«Empieza a haber dudas con Valverde y SUENA THIERRY HENRY», publicó el programa de Mega Chiringuito de Jugones, desatando de esta manera el caos en la ciudad condal.

Actualmente, el francés es el segundo al mando de la selección belga.

Las dudas con Valverde estarían ya cimentadas en una parte de la directiva del club, en el cual todos están conscientes de que esta temporada solo vale ganarlo todo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario